11.8.07

Las ventajas de Pilates.

Transforma tu cuerpo!

Los ejercicios de Pilates transforman dramáticamente la manera como el cuerpo se ve, se siente
y como funciona. Le da al cuerpo fuerza sin incrementar el tamaño de los músculos, creando un cuerpo armonioso, tonificado, con muslos esbeltos y un abdomen plano. Pilates te enseña consciencia corporal, buena postura, movilidad ligera y elegante. Mejora la flexibilidad, agilidad y puede contruibuir valiosamente al alivio de dolores de espalda.

Bailarines hemos usado Pilates por décadas. Muchos atletas lo usan para lograr fuerza, flexibilidad y para prevenir lesiones ; las celebridades de la televisión, el cine y supermodelos lo usan para lucir hermosas figuras.

Suena como ¨Un milagro¨? realmente no lo es. Desarrollado desde las técnicas de rehabilitación de Joseph Pilates, es un sistema de ejercicios seguro y apropiado que usando colchoneta o equipos te podrá ayudar a sentir en forma, sin importar la edad o condición física, Pilates funcionará para tí también si creas el hábito, si eres constante. Y realmente son pocas sesiones las que se necesitan para que puedas empezar a sentir el despertar de tu cuerpo.

Recuerda que este es además un entrenamiento que conecta el cuerpo con el control mental y espiritual. Es estimulante y seguro y para muchos de nosotros un estilo de vida.

No hay comentarios: