24.10.08

Yoga en Pareja

Si alguna vez has tratado de incluir a tu pareja en tu practica de yoga y no has logrado una respuesta positiva, puedes volver a intentarlo y empezar a buscar la integración y apoyo con esta tecnica de yoga, llamada Acroyoga. Hace unos años una pareja en Miami estaba practicándolo en la playa y me parecio algo curioso, no muy novedoso ya que cuando niña me acuerdo haberlo intentado con mis amigas pero definitivamente sin la técnica correcta, mas llevada por el instinto, creo. Viendo a esta pareja me impresionó la inmersion en la que se encontraban, que no se sientieran intimidados por las personas alrededor, todo ese movimiento consciente, lento y muy fluido como una coreografia muy bien aprendida, me hizo pensar e irme con la idea que eran una pareja muy armonica y espero hasta el dia de hoy continuen practicando, me parece que nunca habrá demasiadas cosas que puedas compartir con tu pareja y a lo mejor esto los lleve a otro nivel de confianza y escucha más allá de lo cotidiano. Aquí los dejo con este video, casualmente en una playa:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Unknown dijo...

Me parecio muy interesante. Seria bonito poder compartir algo asi con la pareja de uno.