16.10.08

Por ahi en la web...

Un dia como hoy haciendo una de las cosas que mas disfruto (observando y navegando desde mi ventanita en la internet) encontre este sitio de yoga en ingles que tiene entre otras cosas un cuestionario para medir tu grado de (yoga snob). Lo que se supone te decifra en tus convicciones hacia la practica de yoga y si sigues la tendencia por simple moda, si estas buscando sinceramente y practicas un estilo de vida consciente o solo sigues la corriente en busca de la satisfacion del ego y criticas los que no concuerdan con tus creencias y dem'as. Bueno este es mi resulado:

I'm a Balanced Yogi!


A Balanced Yogi

You love your friends unconditionally and accept them for who they are no
matter what their yoga style preference, religious beliefs, or spending habits.
You focus on the good in people and would never try to change them. Almost
everyone feels comfortable in your presence. You live your yoga. You are an
inspiration to yoga students everywhere!

Take the Yoga Journal Yoga Snob Quiz!

Quiere decir en resumen que tengo alto grado de tolerancia y amor por mis amigos y por sus estilos de yoga, sus creencias religiosas, o maneras de gastar su dinero.
Me enfoco en las cosas buenas de las personas y no trato de cambiarlas por eso se sienten comodas en mi presencia. Vivo mi yoga y soy una inspiracion para todos los estudiantes de yoga.

Si entiendes el ingles puedes tomar el quiz, y me cuentan si concuerda con ustedes, a mi me salio muy acertado!

No hay comentarios: