6.6.08

La mejor silla de oficina!

Mantener la postura frente al computador despues de unas horas es todo un reto hasta para mí. Puedo imaginarme las personas que trabajan diariamente sentados en la oficina con dolores en la espalda baja y cuello.

Existe una manera que obliga a conservar la mejor postura en todo momento y es reemplazar la silla convencional por una pelota de ejercicios, actualmente venden con ella un anillo que permite que la pelota se quede en un lugar específico, la función principal del anillo sin embargo, es facilitar un poco de estabilidad para practicar los ejercicios que se pueden hacer en la pelota.

Asi que si tu jefe lo permite o tienes la fortuna de ser tu propio jefe deberias considerar esta posibilidad, además de ser cómoda puedes usarla en pequeños descansos para movilizar tu cuerpo unos segundos cada tanto, solo debes quitar el anillo y por ejemplo saltar suavemente en el sitio unas cuantas veces, hacer círculos con la pelvis mientras estas sentado y quiza hacer unos cuantos abdominales y estirar la espalda para luego volver al trabajo renovado y fresco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!