1.5.11

Aerialates

Es conocido que durante el tiempo que paso Jo Pilates en Inglaterra y para mejorar sus habilidades en el boxeo el fué contratado para trabajar en un circo, no es casualidad que en el repertorio de ejercicios se incluyan movimientos de esta complejidad y que además el incluyera un trapezio en sus aparatos.

Existe actualmente una fusion en mi opinion bastante logica que Elizabeth Skwiot, fundadora de Aerialates, que luego de ser entrenada en Pilates y siendo ya una performer profesional de circo decidiera usar los trapecios originales para practicar los ejercicios de Pilates,
ella clama darle una nueva dimension a los ejercicios y lograr que sean mas accesible para todos los clientes con diferentes habilidades fisicas.

He tenido la oprtunidad de tomar clases de trapecio anteriormente y por supuesto debo recordar la activacion del centro para lograr estos movimientos tan desafiantes, ademas
me parece clave aplicar todos los principios de Pilates a cualquier actividad fisica que realize. pero en mi caso Pilates vino primero y luego si Aerials, asi que en teoria ya he practicado Aerialates.

En pocas palabras estos son ejercicios de circo que se realizan aplicando los principios de Pilates.
Gran base de estos movimientos ya de hecho existen en el repertorio de ejercicios Pilates, la
diferencia es con que aparato lo realizas. Habra que tomar una clase de Aerialates con Elizabeth para sentir que gran diferencia existe entre esta fusion y solo realizar una clase de Pïlates en el cadillac.

No hay comentarios: