13.3.11

El efecto Pilates

Se conoce el metodo Pilates como una alternativa ideal a los ejercicios de alto impacto que son restringidos para personas que han sufrido alguna lesion, tambien se conoce como el sistema de ejercicios que mejora la condicion del cuerpo, liberando de estres, ya que se enfoca en la relacion de la mente y el cuerpo a traves de la respiracion mejorando muchos otros aspectos de la salud mental y la salud fisica.

El metodo Pilates es tan generoso, que puede ser practicado por cualquier persona basicamente, ya que es posible ajustar el nivel de complejidad desde alguien que tiene osteoporosis hasta desafiar a un atleta de alto nivel de rendimiento. Es tan gentil para las futuras madres, y al mismo tiempo les da las herramientas de la respiracion mientras fortalece su centro abdominal y espalda...

Pilates es muy efectivo en corregir la postura ya que crea tono muscular....

Lo mas valioso para mi del efecto Pilates es que puedas aprender a calmar tu mente, a relajarte, a contrarestar los otros efectos de un mundo sobreestimulado.

2 comentarios:

Vivian Vergara M dijo...

Hola,

Estoy interesada en aprender pilates, a donde y con quien me podria contactar para obtener informacion de precios y horarios???

Saludos

Anita S. dijo...

Si estas en Panama, puedes venir a tu primera clase de prueba en Albrook plaza, arriba de arrocha.
tel 3150525 para que reserves el cupo

http://casapilates.blogspot.com/2009/05/pilates-panama.html

O avisame donde estas ubicada y quiza pueda contactarte con un estudio o un instructor certificado