6.5.09

pilates shopping en la web


Encontré esta colchoneta ideal para pilates por un precio justo buscando en la web.
Este es un ejemplo de la colchoneta perfecta para practicar pilates. Ejercicios de pilates en los cuales se rueda sobre la espalda pueden realizarse con la confianza de una superficie que respalde las vertebras.
Les comparto un lugar donde pueden comprar en la web, pagar con paypal y estar seguro que es un sitio confiable. Como una pequeña recomendacion para el proximo video de casapilates (Rodando como pelota_rolling like a ball), les sugiero que se consigan una superficie blanda, pueden construir ésta sobre una alfombra, con un cobertor de cama doblado, varias toallas ubicadas una sobre la otra, pero en lo posible adquieran una colchoneta d yoga y debajo de la alfombra funcionaría, mejor aún busquen por este tipo de colchonetas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, esta colchoneta me parece ideal, practico Pilates hace 2,5 meses y los resultados son increibles, justo voy a santiago el martes y compraré una colchoneta de 17 mm de espesor en la tienda Props por $23.900, me puedes decir si hay algo más barato en Santiago o dónde encontraste la que publicaste?. Me puedes contestar a afl3101@yahoo.es ?. te lo agradezco, saludos, andrea.

Anita S. dijo...

Si le das click en donde dice colchoneta ideal para pilates te va a enviar a la tienda, si tienes tarjeta de credito o cuenta de paypal puedes realizar la compra, este es un sitio seguro 100%, desafortunadamente no sabria decirte en Santiago donde adquirir una pero pregunta enb las tiendas de deportes a lo mejor consigues una como esta. buena suerte! :)

Anónimo dijo...

donde puedo conceguir esta colchoneta?
le di click colchoneta ideal y solo aparece la foto.
Podrian recomendarme enque citio en la web puedo conceguir?
vivo en Colombia y no se aqui donde se pueda comprar herramientas para pilates.
Ticobox@hotmail.com
este es mi correo.

- Anita enque pais vives?