27.4.10

Pilates Panama


Hola mis queridos lectores, quiero darles una maravillosa noticia y razon por la que he estado un poco ausente, vengo trabajando en mi proyecto personal, mi estudio de pilates ( les prometo fotos) por ahora quiero invitarlos si viven en Ciudad de Panama a que visiten las instalaciones y nos conozcamos :)


6 comentarios:

Pilates ETLO dijo...

Hola quisiera saber donde realizaste el curso de instructor de pilates. Soy profesora de Edacución física y quisiera tener la certificación como instructora.
Muchas Gracias
Suerte en tu nuevo centro!!

Anita S. dijo...

En Panama tome la Certificacion de Tamara di tella Pilates & Tangolates. Encontre en Chile, estos centros de capacitacion:

http://www.bodyartpilates.com/capacitacion.htm

http://www.pilatespro.cl/

2 opciones diferentes, una de la escuela clasica y la otra de la famosa marca Balanced Body escuela moderna...

Tambien existen muchos centros de estudio del metodo Pilates en Argentina, Mexico, Colombia, Panama...

Es muy importante estudiar a fondo el metodo Pilates en colchoneta y maquinas para poder impartir clases con el vasto conocimiento que tiene esta tecnica.
Aunque la escuela de Tamaraditella es mas moderna siempre he estudiado de libros, cursos, dvds y demas la escuela clasica de Joseph Pilates. Me parece importante tener ambas perspectivas
Al mismo tiempo es clave hacer tuya esta tecnica con tus conocimientos de la educacion fisica, biomecanica, anatomia....Mucha suerte en tus estudios, creeme que la certificacion es solo un paso de ser un eterno aprendiz y al tiempo maestro del metodo Pilates, sigue con tu practica!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como contactarlos para recibir clases de pilates..
Gracias

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si el metodo pilates se puede estudiar como carrera profesional o solo la certificacion. gracias!

Hylenne dijo...

hola, el metodo pilates se puede estudiar como carrera universitaria donde?

Anita S. dijo...

Certificaciones en los diferentes aparatos y Pilates mat y luego puedes tomar examen en el metodo de la alianza Pilates.