16.8.09

Piloxing

Piloxing es una fusion de Boxing y Pilates enfocado hacia las mujeres. No existe un tipo de ejericio que contenga los dos extremos, la sensacion de poder del boxeo, lanzando golpes con fuerza y luego realizar movimientos delicados de pilates. La creadora insite sin embargo que tienen sobre todo en comun el desarrollo y trabajo del core o centro. Tengo que estar deacuerdo en que en pilates es fundamental el trabajo de centro vital, me imagino que si un centro solido en boxeo podran derribarte con el primer golpe asi que comparto la vision de esta creativa entrenadora. El unico implemento para practicar piloxing son esos guantes de una libra. De los videos que he podido apreciar encuentro que los movimientos a los que ella denomina de pilates son movimientos traidos del ballet, con los principios de Pilates de precision, fluidez... Aqui les comparto un videito sobre Piloxing, ya me diran ustedes que piensa, yo creo que parece bien entretenido:


No hay comentarios: