3.1.08

Año nuevo, Cumple tus propósitos!!


Feliz Año para todos!!!, y para empezar con el pie derecho este 2008 pensemos como mantener y cumplir con los propósitos en cuanto al entrenamiento. Hablemos de la correcta actitud; es importante iniciar el año agradeciendo a tu cuerpo por el trabajo que hace diariamente, esto antes de esculpirlo mas delgado; Esta acitud tiene que ver sobre todo con mejorar tu relación con tu cuerpo y un cambio desde adentro traerá mejores resultados, esos que permanecen!


Empieza por pensar en GRANDE, asi si haces solo la mitad de lo que te propones aún sería grandioso. Por ejemplo si quieres perder peso, dile a tu cuerpo que vas a ejercitarlo diariamente, así si solo practicas 3 veces a la semana al menos será suficiente, aunque tu objetivo inicial haya sido hacer ejercicio todos los dias. Mucho mejor que pensar en hacer un par de veces a la semana y cuando no lo haces te sientes como fracasando.

Y continuando con el cambio de actitud hacia tu cuerpo, piensa en él como si fuese tu mejor amigo, insultandolo y menospreciando no lograrás nada, en cambio puedes mirarlo y darle las gracias, además de pedirle su ayuda para ser mas saludable, si te sientes en ridiculo esta bien reirse de uno mismo, no tienes que decirlo en voz alta, pero yo considero que sería valioso despues de todo la palabra tiene un poder especial.

Todo esto a fin de relacionarte más directo con tu cuerpo, si quieres puedes asincerarte de manera positiva, si quieres bajar un poco de panza dile que es hora de irse, en vez de odiar lo que ves, si piensas positivo, actuarás de la misma manera. Si no le hablas a tu cuerpo con amor enonces de donde saldrá la fuerza para pedirle que explote todo su potencial.


Así que este es el tercer dia del 2008, se siente bien iniciar un nuevo ciclo, con muchas ganas y toda la actitud!!

No hay comentarios: